banner web-01.jpg
INFO CHALLENGE.png

Registro

Para registrarse, por favor completa la siguiente información. Al llenar este formulario acepta nuestros Términos y  Condiciones.

Reglas del Navi Challenge

 

El objetivo es mantener su peso actual desde ahora hasta el día de Año Nuevo

 

  1. Pésate cada semana- El seguimiento de tu peso es una estrategia de control de peso comprobada. Es importante conocer tu peso inicial, ya que te mantendrá motivado y te permitirá realizar un seguimiento de tu progreso.

  2. Monitorea lo que comes y bebes- Al realizar un seguimiento de lo que consumes cada día, puede asegurarse de que estás comiendo dentro de tus objetivos de calorías y/o alimentos para mantener tu peso.

  3. Monitorea tu actividad física- Manténte motivado realizando un seguimiento de tu actividad todos los días. Cada detalle suma y ver cuánto has hecho puede animarte a hacer más.

  4. Haz un plan- Personaliza los consejos, estrategias y sugerencias que le enviamos cada semana para establecer tu propio plan para sobrellevar la temporada. Analiza qué funciona mejor para ti. Comparte tu plan con amigos y familiares para que puedan apoyarse sus metas, al igual en nuestra comunidad de facebook para motivar a los demás.

 

La información de seguimiento es solo para uso personal.

El equipo de Navi Challenge no recopila esta información.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Cada lunes, recibirás un nuevo "reto" para la semana. De esta manera, TODOS estaremos trabajando en el mismo objetivo al mismo tiempo durante una semana. Los retos son generales, así que ajústelos a sus necesidades. Esta es la oportunidad perfecta para apoyarse mutuamente, lo que se puede hacer a través de nuestra página privada de Facebook.

 

Estudio tras estudio indica que el seguimiento de lo que comemos mediante una aplicación o lápiz y papel está estrechamente relacionado con ayudarnos a alcanzar y mantener un peso saludable. Esta es la razón por la que el seguimiento de su peso semanal, la alimentación y la actividad física son las “Reglas del Navi Challenge” Creemos que esta estrategia es una pieza fundamental para el éxito y queremos reforzar la importancia del seguimiento ofreciéndote estrategias y retos que puedas monitorear semana tras semana. r. 

 

Para este ejercicio no necesitas agregar muchos detalles y no es necesario realizar un seguimiento luego del reto Sin embargo, a medida que cambias tus hábitos alimentarios, esto le ayuda a ser más consciente de lo que come y de cuánto se mueve.

Relevo de responsabilidad: De tener historial de condiciones medicas, le recomendamos solicitar autorización de su medico para realizar ejercicios. Toda actividad física y rutina deberá ser llevada a cabo en un nivel y/o intensidad que pueda sobrellevar.

Te esperamos!!

ATHM-logo-horizontal.png

Reserva tu espacio

787.667.0600

images.png