Healthy Kids
Los #healthyhabits se debe fomentar desde temprana edad en nuestros niños, tenemos como tarea hacer de los buenos hábitos en nuestros niños una costumbre que les permitan mantener el equilibrio físico y mental.
Debemos concentrarnos en brindarles una alimentación sana, higiene, ejercicio físico, tiempo para dormir las horas adecuadas y disfrutar del juego.
Es importante practicar hábitos saludables, pero a veces esto puede parecer un desafío para los padres, por eso queremos ayudarles y orientarles sobre las recomendaciones 5-2-1-0-+. Son cinco pasos simples que ayudan a construir hábitos saludables en los niños y adolescentes. Hay muchos beneficios que ocurren como resultado de hacer estos pequeños cambios.
Al añadir más frutas y vegetales, hacer actividad física todos los días, dormir más horas, al igual que reducir el tiempo de uso de dispositivos electrónicos con pantallas, veremos mejoría mayor concentración en la escuela, mas energía, y un sistema inmune más fuerte.
Comparta con su hij@ esta actividad y escojan un área en la cual quieran hacer cambios, recuerde todo se trata de comenzar con pequeñas modificaciones.